Cuando todos pensábamos que el inicio del ciclo de Martino sería en paz y sin polémicas, nos damos cuenta que muchas cosas no han cambiado en este tiempo, y se deberá trabajar mucho para solucionarlo.

Ya que según contó Rubén Rodíguez en Fox Sports Radio, el entrenador argentino está enfurecido por la baja de Jesús Manuel Corona tras acusar una lesión que no fue informada por el Porto.

El cronista, enviado a San Diego, contó lo que pasa por la cabeza del timonel: "No le causó nada, absolutamente nada bien al cuerpo técnico, en especial al Tata Martino (...) Ayer hasta las 10 de la noche le había informado que sí venía (Corona), y cuatro horas después le avisó que no iba a viajar".

Tal parece que el ex-Atlanta United al conocer esta determinación del atacante mexicano, le respondió: "Respeto tu decisión pero obviamente en el futuro haya algunas consecuencias".

Finalmente, Rodríguez comentó que el Tata quiere imponer mano firme dentro de la plantilla: "Al parecer Martino no va a permitir ninguna indisciplina de ningún tipo".