arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fox Sports tomó el serrucho y nombró técnicos para reemplazar a Ferretti

Concacaf MEDIOS

Fox Sports tomó el serrucho y nombró técnicos para reemplazar al Tuca Ferretti en Tigres

Los Felinos igualaron 1-1 en condición de local ante Pachuca y los periodistas no lo perdonaron.

Bolavip

Fox Sports tomó el serrucho y nombró técnicos para reemplazar a Ferretti

Fox Sports tomó el serrucho y nombró técnicos para reemplazar a Ferretti

Recién se está jugando la segunda jornada del Guard1anes 2020, pero ya hay algunos entrenadores en tela de juicio. Chepo de la Torre, Alfonso Sosa y Rafa Puente son algunos de ellos, aunque ahora se sumó un apellido de peso pesado. Ricardo Ferretti hizo todo lo posible para empatar ante Pachuca, por lo que no se lo perdonó y, en algunos medios, pensaron reemplazantes. 

El cuestionamiento parte en las formas que impone. El Tuca tenía la posibilidad de poner en cancha a su refuerzo estrella, Leonardo Fernández, en un momento en el que no pasaba nada en el partido y los Felinos tenían tiempo y espacio en la zona ofensiva para liquidar la cuestión. El entrenador vio otro partido y puso a dos defensores a la cancha. ¿Respuesta? 1-1 y adiós liderato. 

En Fox Sports creen que hay otros técnicos que podrían hacer jugar de mejor manera a esa clase de jugadores y así lo dejaron notar en el programa. “Varios nombres lo harían mejor que el Tuca en Tigres”, comenzó diciendo Alex Blanco, dejando perplejos en primera instancia a sus compañeros. 

“Ferretti es repetitivo, predecible. Un técnico de otro corte podría hacer jugar mejor a este equipo”, opinó Blanco, dando pie a que todos den sus diferentes puntos de vista. Lo sucedido luego, fue que cada uno de ellos dio a su candidato para tomar las riendas del equipo de Monterrey. 

“Matías Almeyda, Miguel Herrera, Pedro Caixinha, Robert Siboldi, Guillermo Almada y Pablo Guede”, fueron las cartas que se tiraron sobre la mesa. Según Fox, harían mejor las cosas que Ferretti. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail