Tigres UANL tiene en el plantel al que supo ser la gran revelación del Clausura 2020 y goleador. Sin embargo, Ricardo Ferretti poco le importa el cartel con el cual llegó Leonardo Fernández, ya que sigue optando por la dupla de Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac en la delantera de su ataque. 

La situación, que recién lleva dos jornadas en el Guard1anes 2020, ya se tomó serie en la comunidad de los Felinos y Twitter. Por segundo fin de semana consecutivo, el nombre y apellido del uruguayo se volvió tendencia, donde la mayoría pidió por el mismo. 

La cuestión es clara: los fanáticos de Tigres quieren ver en acción a Fernández más que unos pocos minutos. Para colmo, el partido estuvo lejos de ser sencillo ya que recién llegó el primer tanto pasando los 50 minutos. ¿El autor? Ni Gignac o Fernández, Jesús Dueñas. 

La situación de este sábado ya tiene un precedente. En el duelo ante Necaxa, Leo ingresó solamente 10 minutos, cuando el juego ya estaba definido para los suyos. ¿Cuánto puede aportar alguien si ya se gana 3-0? Evidentemente, Ferretti cree que se puede destacar. 

Twitter no perdonó al Tuca y lo pidió hasta el hartazgo, queriendo observar lo bueno que demostró el uruguayo en la Copa por México, donde pudo asistir a Gignac. Son totalmente complementarios y se quiere ver.