Más allá de que se marchó del Guadalajara, según el Francotirador de Récord José Luis Higuera continúa vinculado con el balompié mexicano.

El artículo argumentó que el empresario "está haciendo ‘la visita de las siete casas’, ahora que oficialmente no tiene cargo en Chivas (que no quiere decir que no les siga ayudando, ya se los había explicado). Hasta lo vieron ya en sus cenas arregla-problemas con el técnico del Rebaño y exestrategas de los tapatíos. Vaya personaje, no se queda quieto".

"Higuera quiere tener un cargo en la Liga MX como encargado comercial o de finanzas, no piensa abandonar la industria del fútbol. Sí, así como lo leen", publicaron en el informe periodístico.

"José Luis no es del agrado de Yon de Luisa, no han tenido química desde que el ingeniero estaba en el América y el banquero era parte de los insultos que se mandaban desde Chivas. Pero es muy necio, está tratando de juntar fuerzas que lo impulsen a una silla en Toluca, en la Liga MX. Veamos si le alcanza su poder de convencimiento", concluyó el Francotirador.