América se prepara para enfrentar a Chivas por las semifinales de la Copa por México. Luego de una irregular primera etapa, las Águilas piensan en el Clásico Nacional, a disputarse en el escenario de Pumas UNAM.

El cuadro de Coapa hará de local en el Estadio Olímpico y esta situación no sería del agrado del personal que trabaja en las inmediaciones del CU. De hecho, hay quienes dicen que la delegación americanista fue maltratada por ellos.

"Desde el América, algunos directivos, ya se quejaron por la atención del personal del Universitario. Tras el primer tiempo contra Pumas, suplentes emplumados tomaron el camino directo al vestidor, pero un elemento del estadio los mandó para atrás, pidiéndoles que rodearan todo el Olímpicos para acceder al estadio", reveló Francotirador de Récord.

A su vez, el columnista del medio deportivo agregó: "Los futbolistas se violentaron, pues el sujeto los encaraba y les tiraba alguna que otra sonrisita calentona, hasta que de pronto les dijo: 'Por aquí no van a pasar, porque son del América y ésta es casa de Pumas".

Cabe resaltar que la UNAM quedó eliminado de la competencia, dándole la oportunidad al América de pasar de instancia. Este jueves, desde las 21 horas, Águilas y Rojiblancos se medirán en busca de avanzar a la final del torneo.