Gerardo Martino tiene a todos contentos en México por el nivel futbolístico que está desempeñañando la selección, consiguiendo varios triunfos y manteniendo un lindo invicto.

Sin embargo, hay algunas conversaciones tensas dentro de la Federación Mexicana de Fútbol, ya que el caso Chicharito Hernández-Miguel Layun sigue dando vueltas en las cabezas de los involucrados.

 

El Francotirador de Récord reveló un dato no menor y que involucra al Tato Martino. El entrenador de la selección está siendo censurado por la FMF y no lo deja hablar de el caso ya mencionado. 

"Me contaron que el Tata se muere por decir por qué no ha llamado a jugadores como el Chicharito, por ejemplo, de poder hablar en los micrófonos de las razones extradeportivas para no llamar a los que se han salido de los límites", expresó el Francotirador.

Además agregó que "sin embargo, en la FMF le han pedido que no haga ruido sobre esos temas, que respetan sus decisiones para no llamarlo, pero que no ventile tanto detalle para no aumentar la tensión en el ambiente", sentenció.