Parece que el futuro de Fox Sports no será el que se esperaba a partir de 2020 y habrá cambios con relación a lo supuestamente establecido, según confirmó el Francotirador de Récord en su columna habitual.

El artículo esgrimió textualmente: "El gran candidato a comprarlo, que era la empresa de Comcast, se retrasó en la carrera y se adelantó AT&T. En el tercer carril DAZN, la empresa que le entró al streaming muy fuerte y le paga fortuna al 'Canelo' Álvarez empezó a adelantar".

"Sin embargo, al final vino una cargada muy fuerte, que está cerca de ganar la carrera y que ha pasado todas las pruebas y trabas que le imponía el IFT para aprobar la compra, que quedaría aprobada en febrero o marzo de 2020", añadieron.

A continuación, revelaron directamente quién será el que se hará cargo en primera instancia: "Rupert Murdoch, ese magnate australiano que no sabe qué hacer con tanto dinero en su cartera luego de vender algunos de sus canales a Disney (dueña de ESPN). Todo indica que Carlos Martínez y Ernesto López se mantendrán en sus cargos".

No obstante, la parte más interesante viene aquí, con la relación entre los clubes de la Liga MX y Fox, pues estarán íntimamente relacionados a partir del próximo año.

Contribuirán con mucho dinero Jesús Martínez con León, Pachuca y Mineros; Alejandro Irarragorri con su Atlas, Santos Laguna y Tampico; Jorge Hank con Tijuana, Dorados y Querétaro, además de Femsa que le entraría con Monterrey.