Parece que el futuro de Fox Sports no será el que se esperaba a partir de 2020 y habrá cambios con relación a lo supuestamente establecido, según confirmó el Francotirador de Récord en su columna habitual.
El artículo esgrimió textualmente: "El gran candidato a comprarlo, que era la empresa de Comcast, se retrasó en la carrera y se adelantó AT&T. En el tercer carril DAZN, la empresa que le entró al streaming muy fuerte y le paga fortuna al 'Canelo' Álvarez empezó a adelantar".
"Sin embargo, al final vino una cargada muy fuerte, que está cerca de ganar la carrera y que ha pasado todas las pruebas y trabas que le imponía el IFT para aprobar la compra, que quedaría aprobada en febrero o marzo de 2020", añadieron.
A continuación, revelaron directamente quién será el que se hará cargo en primera instancia: "Rupert Murdoch, ese magnate australiano que no sabe qué hacer con tanto dinero en su cartera luego de vender algunos de sus canales a Disney (dueña de ESPN). Todo indica que Carlos Martínez y Ernesto López se mantendrán en sus cargos".
No obstante, la parte más interesante viene aquí, con la relación entre los clubes de la Liga MX y Fox, pues estarán íntimamente relacionados a partir del próximo año.
Contribuirán con mucho dinero Jesús Martínez con León, Pachuca y Mineros; Alejandro Irarragorri con su Atlas, Santos Laguna y Tampico; Jorge Hank con Tijuana, Dorados y Querétaro, además de Femsa que le entraría con Monterrey.
ver también
10 remontadas históricas en la liguilla de la Liga MX
ver también
Los tres golpes al mercado que quiere dar Pachuca para el Clausura 2020