Roger Martínez es uno de los jugadores con futuro incierto en América. El colombiano no será tomado en cuenta por el Piojo Herrera y está esperando una oferta de Europa para continuar con su carrera.

Esta mañana, el Francotirador de Diario Récord, dio a conocer un nuevo detalle de por qué dejará a Las Águilas en este mercado de pases invernal.

"El problema llamado Roger Martínez. Pese a que está en perfectas condiciones, Miguel Herrera prefirió echar mano de algunos jóvenes ante Tigres y el colombiano se resignó a ver el juego desde uno de los palcos del Estadio Azteca entre la frustración y el mensaje de la directiva de que ya no es bien visto", explicó.

Además, agregó que su foto ya no está en el vestidor de América. "Incluso, dentro del vestidor se optó por quitar su imagen en el que venía siendo su lugar y sólo aparecieron los jugadores que serán tomados en cuenta por el Piojo. En dicho lugar se pudo observar que algunos de los retratos de los azulcremas aparecen con gestos expresivos, de euforia, y de Roger ni un indicio", sentenció.