Hugo González se consolidó como portero titular del líder Necaxa y también pasó por Monterrey, pero parece que su sueño es volver a América y triunfar allí, como no lo pudo conseguir en su primera etapa.

Según la columna del Francotirador de Récord, el portero de 29 años, 1.83 m. y 80 kilos no se resigna a pasar en forma intrascendente por el Nido de Coapa.


"Me cuentan que el arquero mantiene su fe puesta en regresar algún día y es un objetivo que no perderá de vista. Por lo pronto, el préstamo con los hidrorrayos termina en junio próximo y su carta sigue siendo del Monterrey, club con el que tiene contrato hasta diciembre del 2020. Ofertas por sus servicios no faltan y su deseo es volver en el mediano plazo al Nido, entre más pronto mejor...", publicaron en el artículo.

González atajó con los azulcremas entre 2013 y 2016 con cuatro Campeonatos obtenidos, aunque nunca se consolidó y luego se marchó a La Pandilla para más tarde al fin afirmarse bajo los tres postes de Necaxa, que justamente recibirá al Ame por la jornada 14 de la Liga MX el próximo sábado a las 21.