Desde su eliminación en el Guard1anes 2020, Monterrey comenzó a moverse en el mercado de fichajes de cara al Clausura 2021. Uno de los buscados para reemplazar al saliente Antonio Mohamed es Javier Aguirre, a quien el club Regio le presentó una contraoferta luego de que el entrenador rechazara la primera.

Rayados habría vuelto a contactar al Vasco con un ofecimiento algo más jugoso para la próxima edición de la Liga MX, luego de que existieran diferencias económicas tras la primera propuesta, según información de ESPN.

 

 

El ex estratega de la Selección de México ya habría aceptado ser el nuevo DT de Rayados, restando la firma del contrato . El periodista de TUDN Diego Armando Medina, escribió en su Twitter: "YA DIO EL SÍ. El 'Vasco' a una firma de ser el nuevo técnico de @Rayados ¿Calificación del 1 al 10 a esta contratación? La mía: 10"

El ex futbolista de Club América y Guadalajara tendría un contrato de tres años de duración con la institución Regiomontana.

Existe una gran posibilidad de que Aldo de Nigris sea quien acompañe al Vasco como ayudante técnico. El ex jugador e ídolo de Monterrey acompañó al Turco Mohamed durante su última etapa como entrenador, consagrándose campeón del Apertura 2019 y la reciente Copa MX 2019/2020.

 

 

Javier Aguirre lleva casi 20 años sin dirigir en el futbol mexicano. Trabajó en el Osasuna, Atlético de Madrid  (a quien logró clasificar a la UEFA Champions League después de diez años) y Zaragoza, entre otros, mientras que su último equipo fue el Leganés.

También han trascendido otros nombres como candidatos a suceder al saliente Turco Mohamed, que se despidió tras la eliminación en el Guard1anes 2020: entre ellos aparecían Quique Setién, quien recientemente dirigió sin éxito al Barcelona; Miguel González, ex entrenador de Pumas; Ignacio Ambriz, actual conductor de León; o Matías Almeyda, argentino que dirige a San José Earthquakes y consiguió éxitos con las Chivas.