arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Herrera coqueteó con Monterrey

Concacaf Mercado

"Si mi ciclo en América termina, regresaría a Monterrey": Miguel Herrera

Miguel Herrera admitió que, cuando termine su paso por América, regresaría a Monterrey.

Bolavip

Miguel Herrera coqueteó con Monterrey

Miguel Herrera coqueteó con Monterrey (Foto: Getty Images)

Pensando en el Clausura 2021, Monterrey iniciará su pretemporada con Aldo de Nigris como entrenador interino. Sin embargo, la directiva comandada por Duilio Davino todavía está reuniéndose con los posibles candidatos para tomar el puesto que dejó vacante Antonio Mohamed tras el Guard1anes 2020.

Los días pasan y el abanico de alternativas para Rayados se extiende. Ya son siete los directores técnicos que están en el radar del elenco de la Sultana del Norte. Y este miércoles llegó un guiño de un viejo conocido: Miguel Herrera se confesó encantado de tener la chance de estar al frente del club regio.

"Si en algún momento mi ciclo en América termina, sí me encantaría poder regresar a Monterrey", aseguró el Piojo en una entrevista con ABC, justo en un momento delicado para su carrera profesional. Tras la eliminación de las Águilas, se instaló que su continuidad en el Nido no está asegurada para el 2021.

El estratega del conjunto azulcrema se mostró agradecido porque su nombre sea uno de los que circuló en redes sociales y medios de comunicación para suplantar al Turco Mohamed, pero recalcó que tiene un compromiso en Coapa. Está ligado al cuadro capitalino por otros cuatro años.

Los candidatos más fuertes

La llegada de Matías Almeyda está cada vez más lejana y el deseo de Ignacio Ambriz es emigrar a Europa. Así se le abre la posibilidad a Quique Setién, quien ya tuvo una plática con la directiva de Monterrey. Además, el nombre de Míchel González también apareció en el radar de Rayados para el 2021.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail