En vísperas a lo que será el encuentro de vuelta entre las Chivas de Guadalajara y León en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, todo el plantel profesional conducido por Víctor Manuel Vucetich se encuentra pensando únicamente en las semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sin embargo, la directiva comandada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara tendría la cabeza en otro parte...

Para el Clausura 2021 sonaron infinitos nombres para llegar al Rebaño Sagrado, pero al momento la única certeza es que César Huerta será refuerzo a partir de finales de diciembre. Aunque este jueves salió a la luz un nombre importante que estaría en el radar del conjunto tapatío para el siguiente semestre.

 

"Jesús Hernández nos dice que Andrés Iniestra será nuevo jugador de las Chivas al finalizar de jugar la gran final con los Pumas", informó W Deportes, dando la primicia en su cuenta de Twitter.

La salida confirmada de Dieter Villalpando, por la indisciplina que todos conocen, obligaría al Rey Midas a encontrar un reemplazante de sus características para el mediocampo. Por eso se inclinarían por el Lobo, quien no fue tan bien considerado por Andrés Lillini en la recta final del Guard1anes 2020.