Se acerca un nuevo periodo de transferencias en Europa y otra vez aparecerá el nombre de Diego Lainez en los principales medios de comunicación deportivos de México. El surgido en la cantera del América todavía no pudo asentarse en el Real Betis y la información sobre su salida de España está al acecho...

Las estadísticas del centrocampista ofensivo en esta temporada 2020/21 son tristes. La llegada de Manuel Pellegrini al banco de los suplentes no cambió en nada: el oriundo de Villahermosa registró nada más que 65 minutos en 5 partidos de La Liga, y todos ellos fueron sumados ingresando como revulsivo.

¿Será el momento de cambiar de aire? Luis Mario Sauret, conductor de Fox Sports, hizo correr el dato sobre un supuesto pretendiente para el futbolista que cumplió 20 años el pasado 9 de junio. Y justamente es otro equipo del Viejo Continente el que estaría tras los pasos del prospecto azteca.

"Ha surgido un rumor en este mercado de pases invernal, en el que parece que Mónaco podría interesarse por los servicios del tabasqueño. Lo cierto es que, a mí me parece, si llega la oportunidad no sería una mala idea, tendría muchos más minutos que en el Real Betis Balompié", analizó el periodista en su videoblog.