Son momentos determinantes para Santos Laguna a nivel deportivo. El próximo sábado 21 de noviembre, a partir de las 19 horas del centro de México, recibirá a Pachuca en el Estadio Corona de Torreón con el objetivo de conseguir una victoria para asegurar su lugar en la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Sin embargo, fuera de la competición, la directiva comandada por Dante Elizalde tiene que resolver asuntos. El mercado de pases de invierno no abrió, pero muchos clubes empezaron a diagramar cómo conformarán sus respectivos planteles de cara al Clausura 2021. Y buscan elementos de los Guerreros.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

 

Ayrton Preciado sería buscado por Liga de Quito de Ecuador y Julio Furch por Atlas, pero no serían los únicos. Y es que, de acuerdo con la información de Rubén Rodríguez para Récord, las Chivas buscarán repatriar a un futbolista que llegó cedido en el periodo de verano tras jugar con FC Juárez.

"El cuerpo técnico analiza el desempeño de Gael Sandoval, quien está prestado y termina su periodo con Santos. Le puede sumar dinámica y futbol que pretende Víctor Manuel Vucetich. Tendrá que reportar sí o sí con Chivas al término del torneo, y de ahí negociar si seguirá o se suma a la plantila actual del Guadalajara", informó el reconocido reportero para el medio de comunicación mencionado anteriormente.

Los números de Gael Sandoval

En la fase regular del Guard1anes 2020 de la Liga MX, el centrocampista ofensivo dejó una buena imagen. Registró 710 minutos en 13 encuentros, 7 de ellos como titular, y se lució con 3 goles.  Le marcó a Toluca, Xolos de Tijuana y Atlético de San Luis, y en todos el resultado fue a favor de los de Torreón.