Mientras los 12 mejores equipos del Guard1anes 2020 de la Liga MX están próximos a disputar la reclasificación y la Fiesta Grande, hay otros seis clubes que se encuentran de vacaciones, diagramando lo que será el Clausura 2021. Y sus respectivas directivas están haciendo negocios para dicho torneo...

Ese es el caso de Atlético de San Luis, que se quedó sin posibilidades matemáticas de ingresar en la Liguilla y ahora sus autoridades están por llevar a cabo un reestructuración en todo el plantel profesional. ¿Qué jugadores se irán? Uno es Mauro Quiroga, el mismo que sonó para América el mercado anterior.

Pero, lamentablemente para las Águilas, el delantero argentino no aparecerá por Coapa el siguiente año. "Desde hoy, estamos armando un equipo para afrontar el 2021. ¡Bienvenido, Comandante!", publicó la cuenta oficial de Twitter de Pachuca este lunes por la tarde.

Después de varias semanas de rumores, Tuzos se puso de acuerdo con el atacante sudamericano. Ahora Paulo Pezzolano tendrá un nuevo '9 matón' para afrontar el Clausura 2021 que comenzará en enero.

Nicolás Ibañez suena en Cruz Azul

No solo Mauro Quiroga podría cambiar de aire en 2021. Su compañero en la ofensiva, con paso en Atlético de Madrid, empezó a aparecer en el radar de Cruz Azul. Sobre todo sabiendo que Jonathan Rodríguez tiene serias chances de emigrar a Europa en este periodo de transferencias. ¿Se dará?