arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Atlético San Luis decepcionó en este Guard1anes 2020

Concacaf LIGA MX

Directo al bolsillo: Atlético San Luis tocará salarios de cuerpo técnico y jugadores

El presidente de Atlético San Luis consideró que este Guard1anes 2020 fue un fracaso y avisó que modificará el régimen de salarios hacia uno por objetivos.

Bolavip

Atlético San Luis decepcionó en este Guard1anes 2020

Atlético San Luis decepcionó en este Guard1anes 2020 (Foto: Getty)

Después de un decepcionante Guard1anes 2020 que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones, en Atlético de San Luis ya analizan lo que será la próxima temporada. El Rojiblanco tuvo un pobre desempeño, a tal punto que Guillermo Vázquez se despidió de su cargo y fue reemplazado por el uruguayo Leonel Rocco.

El presidente del club, Alberto Marrero, reconoció que este Apertura fue un fracaso para la institución y que realizará una reestructuración del sistema de salarios, los cuales serán calculados según objetivos dentro de la cancha

"Vamos a darle otra vuelta al modelo, trabajar lo que veníamos haciendo desde el ascenso. Tenemos la variación de los salarios, unos cobran mucho, otros en medio y otros bajo, la idea es ponerlos a todos en un mismo rango y hacerlo por objetivos. Fuimos el equipo que más movimos, invertimos. Toca una reestructuración completa", dijo el mandamás del equipo potosino en entrevista con Fox Sports.

El dirigente calificó como "decepcionante" la etapa del entrenador ex Pumas UNAM, e incluso señaló la petición que le había realizado y que no vio ejecutada dentro del campo, lo cual devino en la salida del estratega. 

"Sí, totalmente es un fracaso. Sobre el papel y en el campo creo que podríamos tener mejores cosas, el equipo se veía muy bien, sólido, pero al final dependen de muchos factores. Ha sido un torneo muy complicado en todos los sentidos por el Covid-19 y las lesiones, no tenemos excusas para el torneo que hemos hecho, es decepcionante. Le pedía a Memo devolverle el equilibrio al club y no lo consiguió", opinó.

Los decepcionantes números de Atlético de San Luis en este Guard1anes 2020:

El equipo potosino disputó 17 encuentros, de los cuales perdió 10, empató 4 y ganó unicamente 3, quedando último de la Liga MX. Sin dudas, una marca que deberán revertir.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail