El Guard1anes 2020 de la Liga MX todavía está en marcha pero el mercado de pases de invierno rumbo al Clausura 2021 está que arde. Este lunes por la noche, Atlas confirmó la llegada de Aldo Rocha, Pachuca las contrataciones de Mauro Quiroga y Matías Catalán, y Mazatlán FC anunció 5 bajas en su plantel.

Pero el que sigue dando de qué hablar es Querétaro. Lejos de conformarse con las altas bombásticas de Antonio Valencia y Jefferson Montero, el elenco conducido por Héctor Altamirano podría sumar a un compatriota de estos futbolistas en este periodo de transferencias. A uno que ya conoce México...

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

"Se quieren llevar a Michael Arroyo. El futbolista termina contrato con Barcelona en diciembre y puede negociar como jugador libre. Dos clubes han preguntado por él", informó José Freire Guti, periodista y director de Ecuagol, a través de su cuenta personal de Twitter. Y, según publicó RÉCORD, ficharía por los Gallos Blancos, donde podría conformar plantel junto a Antonio Valencia y Jefferson Montero.

El nacido en Guayaquil tuvo tres pasos en la Liga MX. Defendió los colores de San Luis y Atlante entre 2011 y 2014, y su paso más participativo fue entre la temporada 2014/15 y 2016/17 con la playera de las Águilas del América. Miky alzó dos trofeos de Concachampions y un Apertura con el conjunto de Coapa.

 

 

En el 2020, a sus 33 años, Michael Arroyo no tuvo buena continuidad en Ecuador. Sumó 266 minutos con tres titularidades en Barcelona y anotó un gol frente a Aucas. Además, registró dos participaciones en la Copa Libertadores enfrentando a Flamengo de Brasil y Junior de Colombia.