arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Valencia supo ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Fuente: Getty

Concacaf Liga MX

Con un video épico y un saludo del Chicharito Hernández, Querétaro oficializó la llegada de Antonio Valencia

Querétaro anunció la llegada de Antonio Valencia con un video muy especial. Luego, Javier Chicharito Hernández le dio la bienvenida al futbol mexicano.

Bolavip

Valencia supo ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Fuente: Getty

Valencia supo ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Fuente: Getty

La Liga MX es una competición que, pese a diversas irregularidades, tiene figuras muy importantes tanto de primer nivel continental como de Europa. Es una de los pocos torneos de la región que se puede permitir dichos lujos.

La llegada de Antonio Valencia al Querétaro era cuestión de tiempo: al ecuatoriano se lo había visto en la Ciudad de México con la indumentaria de la institución. Luego de pasar las pruebas físicas, fue presentado oficialmente.

Sin embargo, el anuncio oficial del club sorprendió a más de uno. El elemento aparecía sobre el final de un video emotivo de un tren (en el que se hacía referencia al mediocampista por derecha).

Como si esto fuera poco, Los Gallos Blancos también publicaron un saludo de Javier Chicharito Hernández, compañero de Valencia en el Manchester United: "Antonio, hermano mío, muchísimas felicidades por tu nueva contratación en el Club Querétaro. Espero que te traten muy bien y que disfrutes muchísimo de mi hermoso país. También espero que puedas demostrar todo tu talento y esa valía que tienes como jugador. Te mando un fuerte abrazo".

En su llegada, el ex-Liga de Quito se había presentado ante la afición: "Pueden esperar mucho trabajo y mucha dedicación. Quiero prepararme muy bien, estoy seguro que puedo rendir como cuando lo hice afuera".

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail