Mientras Pumas UNAM encara la final del Guard1anes 2020 frente a Club León buscando ser el campeón del futbol mexicano, el mercado de fichajes de la Liga MX continúa con movimientos y más en aquellos equipos que ya se encuentran eliminados de esta edición del torneo azteca.

Desde hace días que se habla de que Carlos González sería refuerzo de Tigres UANL de cara al Torneo Clausura 2021. Aunque existe una traba que aún impide que la negociación por Cocoliso se cierre entre instituciones Felinas, y es el salario que el atacante ha solicitado.

Este jueves se filtró que el delantero paraguayo pediría a los Felinos de Nuevo León una cifra de 1.8 millones de pesos mensuales, número que en el norte que no estarían dispuestos a bonarle, según publicó el diario Mediotiempo. 

También informan que el arreglo entre las directivas Universitarias ya está hecho, sin embargo, una vez terminada la final entre UNAMlos Panzas Verdes, los Regiomontanos se propondrán como objetivo platicar con Carlos González para llegar a un acuerdo por su mensualidad, y así poder sellar su fichaje.

+ Transmisión en vivo de la Final de ida Pumas vs León en Bolavip

Pumas UNAM y León se enfrentan este jueves a las 21:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario por la final de ida del Torneo Guard1anes 2020. Por su parte, el encuentro definitivo se dará el domingo a las 20:30 horas (CDMX) en el Estadio Nou Camp de Guanajuato.