Será una cuestión de días para que Inter Miami presente en sociedad a su nueva y millonaria contratación, el delantero argentino Gonzalo Higuaín, un hecho que lo pondrá en el mapa no sólo a la Major League Soccer (MLS), sino que a su copropietario, el inglés David Beckham.

Esto, porque al momento en que el Pipita estampe la firma en la institución, se convertirá en el jugador mejor pagado de toda la liga estadounidense, percibiendo casi $18 millones de dólares por sus poco más de dos temporadas en la franquicia de Florida.

Pero no será lo único, porque según detalló el portal especializado TransfermarktInter Miami se convertirá con esto en el segundo equipo más caro de la MLS, incrementando su valor, con la llegada de Higuaín, hasta un total de 61.4 millones de euros (unos $72.8 millones de dólares).

De esta forma, la escuadra de Florida supera a equipos como Seattle Sounders, Los Angeles Galaxy y Atlanta United, en cuanto al valor de su plantilla, mas todavía está lejos de la franquicia más costosa, que son Los Angeles FC, cuyo plantel tiene un costo de $79.7 millones de dólares (67.2 millones de euros)

El 11 ideal del Inter Miami y su valor de mercado:

El multimillonario 11 ideal de Inter Miami

El multimillonario 11 ideal de Inter Miami