arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gonzalo Higuaín será presentado esta semana en Inter Miami | Foto: Getty Images

Concacaf MLS

El millonario sueldo que tendría Gonzalo Higuaín en el Inter Miami

Según dio a conocer el periodista italiano Nicolò Schira, el goleador argentino será el jugador mejor pagado de la franquicia.

Bolavip

Gonzalo Higuaín será presentado esta semana en Inter Miami | Foto: Getty Images

Gonzalo Higuaín será presentado esta semana en Inter Miami | Foto: Getty Images

Se espera que durante esta semana, se haga oficial lo que ya a estas alturas es inevitable que ocurra: el delantero argentino Gonzalo Higuaín se convertirá en nuevo refuerzo del Inter Miami por las próximas dos temporadas y media en la Major League Soccer (MLS).

Y mientras se mantiene cautela respecto a cuándo será presentado en el equipo, la prensa italiana ha revelado un detalle no menor en lo que será su paso por la competición, ya que se convertiría en el jugador mejor pagado de la franquicia y el mejor pagado de la Liga.

Según reveló el periodista italiano Nicolò Schira, especialista en transfer market, Higuaín percibiría en su paso por Inter Miami un salario total de su contrato, hasta diciembre de 2022, de $19.8 millones de dólares, es decir, $8.8 millones por año.

De esta manera, superará como el mejor pagado del cuadro de Florida al mexicano Rodolfo Pizarro, cuyo salario total en su contrato se acerca a los $5 millones de dólares por temporada; y será el jugador con mejor sueldo en la MLS, superando a Michael Bradley, que gana en Toronto FC un salario anual de $6.5 millones.

Recordemos que el Pipita llegó este viernes hasta Estados Unidos, donde está realizando los trámites finales para la firma definitiva del contrato, que son los exámenes médicos y la obtención de la visa de trabajo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail