Alan Pulido la pasó verdaderamente mal. Cuando apenas estaba iniciando su carrera, Tigres le hizo la vida imposible para retenerlo. Claro, su potencial lo colocaban como el futuro 9 de la selección junto a Raúl Jiménez , por lo que querían disfrutarlo un tiempo más. Su pase a Europa se frustró en primera instancia, aunque luego finalmente pudo partir hacia Grecia .
ver también
Gerado Lugo: "Cruz Azul y Tigres marcaron una época importante en mi carrera"
Sin embargo, todo aquello que sucedió, donde Pulido no se presentaba a entrenar con la institución de Monterrey, le terminó jugando una mala pasada más allá de los Felinos. Según reveló el delantero, la selección mexicana lo vetó , es decir, su nombre no podía aparecer en las convocatorias del Tri, por su comportamiento en Tigres .
“A mí, en un momento me echaron miedo,me dijeron ‘no vas a jugar nunca más’. Me tuvieron vetado de la selección,todo el mundo lo sabe, ya jugando en Grecia y fue difícil”, declaró el jugador de Sporting Kansas City en diálogo con FoxSports.
Pulido, además, apoyó a su colegaJürgen Damm, quien afronta una situación similar: “Le está pasando a Jürgen,a muchos jugadores que han pasado por esa situación, y es algo muy difícil y complicado porque,de repente, tienen la autoridad para deshabilitar a un jugador o que ya no juegue más”, sentenció.
Encuesta¿Estuvo bien la decisión?
¿Estuvo bien la decisión?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Damm, en Tigres, está excluidodel equipo, sin siquiera ser convocado a los partidos porque su futuro será la MLS.Jürgen optó por no renovar contrato buscando una salida libre,lo que fue tomado a mal por la dirigencia auriazul.