Copa Oro | El torneo que organiza la Concacaf está en llamas y ya nos entregó grandes partidos. En este caso, por el Grupo B, Canadá goleó a Haití por 4-1 en el Children's Mercy Park de Kansas City HOY, jueves 15 de julio. De esta forma, si Estados Unidos cosecha, al menos, un punto ante Martinica, el equipo que cayó en este encuentro quedará eliminado de la competición.

+Cristián Gutiérrez es nominado a la Selección de Canadá y será el reemplazante de Alphonso Davies

+Sigue el MINUTO a MINUTO

PARTIDO FINALIZADO

+En caso de no poder visualizarlo, sigue el MINUTO a MINUTO EN DIRECTO del partido

En cuanto a lo que es la realidad de los equipos, los haitianos vienen de sufrir una derrota con Estados Unidos por la mínima diferencia en el marcador. Cabe resaltar que en caso de no poder triunfar, "Les Grenadiers" quedarán muy complicados pensando en la búsqueda de la quinta ocasión en los cuartos de final que los liderados por Jean-Jacques Pierre aspiran.

Mientras que su rival viene de golear sin problemas a Martinica por 4-1, pero los canadienses están preocupados por lo que fuera la lesión de uno de sus jugadores clave del combinado: Alphonso Davies. El lateral izquierdo del Bayern Munich sufrió una molestia que lo marginó de toda la competición y su baja es más que importante. Por lo pronto, los comandados por el inglés John Herdman necesitan de la victoria para asegurar su pase a los cuartos de final, lo que significaría la séptima vez que alcancen esa instancia.

Tres veces se vieron las caras por Copa Oro estas selecciones, con dos victorias canadienses y la restante para los haitianos. Estos últimos se quedaron con el más reciente de los duelos, el cual afrontaron el 30 de junio de 2019 por los cuartos de final, en el 3-2 logrado gracias a los tantos de Duckens Nazon, Hervé Bazile de penal y Wilde-Donald Guerrier, que dieron vuelta lo previamente abierto por Jonathan David y Lucas Cavallini. Canadá no se impone desde el 12 de junio de 2007, cuando en la fase de grupos triunfó por 2-0, gracias al doblete de Dwayne De Rosario.

+El último duelo por Copa Oro entre Haití y Canadá

Haití vs. Canadá: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Oro?

PARTIDO FINALIZADO

Haití y Canadáse enfrentarán HOY jueves 15 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 18:30 horas (hora de México) y tendrá lugar en el Children's Mercy Park de Kansas City

Horarios por país

Argentina: 20:30 horas por YouTube CONCACAF y Facebook CONCACAF

Haití: 19:30 horas por FlowSports

Chile: 19:30 horas por YouTube CONCACAF y Facebook CONCACAF

Colombia: 18:30 horas por YouTube CONCACAF y Facebook CONCACAF

Jamaica: 18:30 horas por FlowSports

México: 18:30 horas por TUDN

Canadá: 18:30 horas por OneSoccer

Honduras: 18:30 horas por ESPN y Deportes TVC

Nicaragua: 18:30 horas por ESPN

Panamá: 18:30 horas por ESPN

Costa Rica: 17:30 horas por ESPN 

El Salvador: 17:30 horas por ESPN y Canal 4 TCS

Guatemala: 17:30 horas por ESPN

Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19:30 horas ET por TUDN y Fox Sports 1