De último momento, el Napoli reportó un contagio más de coronavirus en el primer equipo, por lo que como parte de las medidas sanitarias que se tomaron en Nápoles, el conjunto 'Azzurro' le habría prohibido a sus jugadores viajar con sus selecciones esta Fecha FIFA, entre ellos el mexicano Hirving Lozano.

De acuerdo con información de ESPN, el 'Chucky' Lozano no realizaría el viaje a Ámsterdam, Holanda, para incorporarse a las filas de la Selección mexicana, como uno de los 26 convocados de Gerardo Martino para enfrentar a Holanda y Argelia las próximas semanas.

El Napoli confirmó que el jugador macedonio Eljif Elmas dio positivo en la prueba de detección de coronavirus, por lo que sería el segundo contagio en el equipo, tras darse a conocer este viernes el primer caso, el del polaco Piotr Zielinski.

De esta manera, y para evitar un nuevo brote en la entidad, es que el conjunto italiano le habría prohibido al canterano de Pachuca y a todos sus extranjeros viajar con sus selecciones para disputar la próxima Fecha FIFA; será este lunes cuando los jugadores sean sometidos a un nuevo test.

Napoli contra Juventus no se jugaría

De acuerdo con información del diario italiano 'Corriere dello Sport', el Servicio Sanitario Nacional le habría impedido al cuadro napolitano realizar el viaje a Turín, luego de que diera a conocer su segundo contagio por SARS-Cov-2 en el primer equipo.

Es así que el Napoli no podría viajar para cumplir con su compromiso de la tercera fecha de la Serie A, que estaba programado para este domingo con el enfrentamiento ante el Campeón de Italia: Juventus.

No obstante, la 'Vecchia Signora' publicó un tuit para confirmar que el equipo Bianconero sí se presentará en el terreno de juego para el enfrentamiento, pese a la situación por la que atraviesa el Napoli,

Aunque medios locales han asegurado que el encuentro no se disputaría, hasta el momento no hay un comunicado oficial en el que se confirme la suspensión del partido.