El 2020 de Rayados de Monterrey no viene siendo el esperado. A principio de años, logró apenas nueve puntos de 30 posibles en el Clausura 2020. Ahora, acumula cuatro unidades de nueve disponibles. 

 

Con el objetivo de sumar de a tres, Antonio Mohamed piensa en realizar una una serie de modiciaciones en relación a lo que fue el empate ante Santos Laguna, por la tercera jornada del Guard1anes 2020. 

El Turco pondría en cancha a Daniel Parra, quien viene de convertir un gol. El defensor reemplazaría a César Montes y ocuparía el lateral izquierdo. La segunda modificación sería el regreso de Matías Kranevitter en lugar de Celso Ortíz. La tercera y última involucra a Hugo González: su mujer presenta síntomas de Covid-19 y el club regiomontano decidió asilarlo por precaución. 

De esta manera, el posible once para visitar este miércoles a la UNAM sería: Luis Cárdenas; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Daniel Parra; Miguel Layún, Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez; Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza. 

Cabe resaltar que Avilés Hurtado, quien recibió el alta médica en las últimas horas, no será tenido en cuenta, ya que aprovechará el resto de la semana para recuperarse defintivamente