arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hugo González es el portero al más veces le ha anotado Gignac. (Jam Media)

Concacaf Liga MX

Hugo González se vuelve a enfrentar con su gran dolor de cabeza, André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac se vuelve a enfrentar con Hugo González, el portero al que más veces le ha anotado.

Bolavip

Hugo González es el portero al más veces le ha anotado Gignac. (Jam Media)

Hugo González es el portero al más veces le ha anotado Gignac. (Jam Media)

El próximo sábado vuelve a darse un Clásico Regio en el estadio BBVV donde Rayados de Monterrey y Tigres se vuelve a enfrentar. En la misma Hugo González se verá contra uno de sus grandes verdugos, André-Pierre Gignac

Sin ninguna duda, el francés es uno de los grandes animadores del clásico de Nuevo León ya que no solo anota goles, sino que además vuelve a más atractivo los partidos por la calidad de juego que tiene. 

Por otro lado, Hugo González es una pieza clave en el equipo de Antonio Mohamed debido a que no solo llegó a ocupar el puesto que dejó Marcelo Barovero, sino que además ha salvado en más de una ocasión en la Pandilla con sus atajadas. 

Hugo González Rayados de Monterrey.
González sufrió 12 goles de André-Pierre Gignac. (Jam Media)

Sin embargo, el próximo sábado, el portero de Rayados se enfrentará a nuevamente a André-Pierre Gignac quien le ha convertido en más de una ocasión cuando se encontraba en Necaxa. Es que el francés le ha convertido 12 goles y la última vez que le convirtió fue en el Clausura 2018, según lo informado por Medio Tiempo. 

Por otro lado, en la lista porteros más goleadores por el máximo artilero regiomontano se encuentra Tiago Volpi con 9 goles, Alfredo Saldívar y Rodolfo Cota, 7 a cada uno, y William Yarbrough con 6. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail