Toluca atraviesa uno de sus peores momentos futbolísticos en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los Diablos Rojos están lejos de mostrar su versión y pretenden repuntar este jueves frente a Pachuca. En los Tuzos juega un viejo conocido choricero: Felipe Pardo.

El delantero colombiano, de últimos años en Toluca, no sólo habló del partido en sí, sino que también fue consultado acerca del presente que atraviesan los Diablos Rojos. Para él, existe un problema de trato entre los entrenadores y los jugadores.

"La crisis es más que todo a la hora del trato hacia el jugador, más que todo por los técnicos. No tiene nada que ver la directiva por que Toluca lo tiene todo. Pero, por ejemplo, recuerdo que La Volpe trataba muy fuerte a algunos de mis compañeros, una forma que no era la adecuada", explicó Felipe Pardo. en diálogo con TUDN.

El sudamericano estuvo en los Diablos Rojos entre 2019 y 2020, por lo que su comentario, no sólo esta dirigido a Ricardo La Volpe, sino que también iría orientado a José Manuel de la Torre, actual timonel del conjunto choricero que podría dejar su cargo en caso de que los resultados no mejoren

La hora de habladurías quedó atrás, porque Toluca tiene nueva chance para remontar en la tabla de posiciones. Este jueves, desde las 21 horas, recibe a los Tuzos con la obligación de conseguir los tres puntos.