Dentro de los tantos proyectos que busca realizar en los próximos meses el astro mexicano Hugo Sánchez, además de su intención de volver a trabajar como entrenador, está involucrarse nuevamente en el mundo del fútbol, y en ese aspecto, ya puso sus ojos en la Major League Soccer (MLS).

Es que según dio a conocer el diario Reforma, a través de su columnista SanCadilla, el ex goleador del Real Madrid quiere invertir parte del dinero que ganó como futbolista, técnico y analista de TV, en la liga estadounidense, incluso, estaba en conversaciones con franquicias para sumarse a ellas.

Es más, la información señala que a Sánchez únicamente le faltaba la revisión de los términos del contrato para hacer oficial su incursión en una franquicia de la MLS; sin embargo, la pandemia del Coronavirus ha obligado al mexicano a posponer su planes, por un tiempo más.

Hugo Sánchez quiere invertir en la MLS
 

"Me cuentan varios amigos del otro lado del Río Bravo que Hugo ha vuelto a tener contactos con algunos clubes para ver todas las ventajas de la inversión y nuevamente se la está pensando", indica la publicación. 

 

De hecho, el medio asegura que los equipos en los que Sánchez está interesado en invertir en la MLS son las tres nuevas franquicias que han llegado a la competición: Austin FC, que debutará esta temporada 2021; Charlotte FC, que iniciará su camino en 2022; y Sacramento Republic, que se estrenará en 2023. 

De todas maneras, desde el lado de Hugol van a tomarse el tiempo y ver si es que finalmente volverá a ser entrenador de un equipo en Liga MX, para luego meditar una vez más la posibilidad de poner su dinero en la liga estadounidense.