Míchel González no ha tenido ni la posibilidad de arrancar el Guard1anes 2020. Las versiones de su salida de Pumas UNAM fueron, en su gran mayoría, debido a la relación de desgaste que mantenía con los jugadores, además de un nivel muy por debajo de las expectativas mostrado en la Copa Por México. Sin embargo, Hugo Sánchez confirmó que la versión real y oficial es otra. 

El ex-jugador Universitario no entró en detalle, pero afirmó que la salida de González de Los del Pedregal, se debió a motivos familiares. Particularmente, por una operación que deberá llevar a cabo el hijo de Míchel, a la que Sánchez la calificó de ser un tema delicado. 

“No tuvo ninguna fricción y fueron motivos familiares, pero uno de sus hijos tendrá una intervención importante y es un tema delicado. A falta de tres días sería incoherencia correrlo. No fue por eso”, reveló el Pentapichichi en diálogo con ESPN, donde hace las veces de analista. 

Además, fiel a su fanatismo por los Pumas, envió un mensaje a los integrantes del equipo y a los propios aficionados: "Seguro que, con este material humano, desde la directiva, cuerpo técnico y los jugadores conseguirán lo que siempre ha ansiado: estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a hacer campeón. ¡Siempre Goya!”. 

Loso cierto es que a los Universitarios no les está yendo para nada mal en la Liga MX, ya que de la mano del entrenador interino, Andrés Lillini, han cosechado la totalidad de los puntos disponibles en las dos primeras jornadas.