Ignacio Malcarro va a vestir en el Guard1anes 2020 el jersey de Atlas tras no renovar el contrato con Pumas. Su paso por el conjunto Capitalino fue muy bueno ya que era una pieza importante en el equipo de Míchel González, quien hoy renunció al banquillo de los Universitarios

 

“Me sorprendió la noticia. Son decisiones que se toman. Te digo la verdad no sé cómo habrá sido. Obviamente vi la noticia, pero no estoy al tanto de lo que pasó”, expresó el argentino a Bolavip sobre la renuncia del técnico español. 

Malcorra dijo que lo sorprendió la salidad de Michel González. (Jam Media)

Malcorra dijo que lo sorprendió la salidad de Michel González. (Jam Media)

Por otro lado, Malcorra habló de su salida de los Universitarios y dijo que es un ciclo terminado.“Desde que llegué (a Pumas), siempre jugué y le fui muy útil al equipo. En lo personal soy una persona que me gusta evaluarme estadísticamente y las que tengo en Pumas son muy positivas”, expresó el sudamericano al referirse que fue uno de los que más asistencia dio y el que más participó en los goles. 

Además, comentó que la directiva habló de una posible renovación, pero no se llegó a un acuerdo económico por lo que se dio por terminado su paso por el club y cada cual continuar con su camino. 

Por último, habló de la salida del Alfredo Saldivar, quien fue muy criticado por sus errores, y dijo que es un gran arquero que va a demostrar su calidad en Toluca. “Obviamente que un arquero como el Pollo, que en los torneos que yo estuve anduvo muy bien y obviamente que todos comenten errores. Él sabía tenía el apoyo nuestro y sabía lo que tenía hacer”, finalizó Ignacio Malcorra.