La MLS (Major League Soccer) ha tenido su comienzo el fin de semana pasado. Por su parte, Los Ángeles FC, equipo donde milita Carlos Vela, inició el torneo con el pie derecho: venció por 2-0 a Austin FC con goles de Corey Baird y José Cifuentes.

Sin embargo, este pasado sábado 24 de abril se disputó la segunda fecha. Los comandados por Bob Bradley igualaron por 1-1 ante Seattle Sounders. El tanto del encuentro fue anotado por el colombiano Eduardo Atuesta. El mexicano no jugó.

Luego de lo que fue la igualdad ante los dirigidos por Brian Schmetzer, el conjunto de los Ángeles sorprendió a todos a través de sus redes sociales, en donde promocionaron el próximo partido de su equipo rivel: los Ángeles Galaxy.

En su cuenta oficial de Twitter, publicaron una fotografía en donde se puede apreciar cuándo será el encuentro entre los de Greg Vanney y los de Nueva York.

El duelo se llevará a cabo esta tarde, y será a partir de las 16:30 horas del centro de México. Se disputará en el Estadio StubHub Center. Cabe destacar que los Galaxy vienen de vencer por 3-2 al Inter Miami, con un doblete de Chicharito Hernández.