Nahuel Bustos copó los noticiarios argentinos debido a una inaudita situación: abandonó sus labores de artillero para reemplazar al portero de Talleres, que fue expulsado en el duelo del elenco ante San Lorenzo válido por la Superliga trasandina.
ver también
La amistad del Tata Martino que facilitó el fichaje de Pizarro por el Inter Miami
El silbante Ariel Penel no dudó, y cuando se jugaban 42 minutos del partido, mostró roja directa a Guido Herrera, portero de los albiazules por una fuerte falta contra Adolfo Gaich cuando este se proyectaba en ofensiva.
Fue entonces cuando el ex Pachuca debió abandonar su puesto de delantero para adoptar los guantes de su expulsado compañero, ya que los de la T ya habían agotado los cambios permitidos.
“No lo pensé. Siempre en el entrenamiento me pongo en el arco cuando patean los chicos y bueno, lo echaron a Guido y no había otra opción”, aseguró el ex tuzo a TNT Sports.
Afortunadamente los del Ciclón no anduvieron finos en ataque, por lo que Bustos no pasó tantas zozobras, y finalmente Talleres se impuso por 1-0 con anotación de Jonathan Menéndez.
“Trato de hacer lo mejor y lo importante es que ganamos”, comentó feliz el improvisado arquero al finalizar el encuentro.