Hace algunos días se vivió el Clásico Regiomontano, uno de los partidos más esperados por los aficionados y amantes de la Liga MX. Tigres UANL derrotó por 2-0 a Monterrey en el Estadio BBVA y se colocó entre los mejores cinco del torneo Guard1anes 2020. Luego de esta victoria, llegaron las burlas hacia los de La Pandilla.

Una de las tantas personas que bromearon con la derrota ha sido María Julia Lafuente, periodista y conductora en Telediario Mediodía. La licenciada en comunicación abrió el programa con la playera de Tigres, unos bombos y muchas cargadas hacia Luis Carlos Ortíz, fanático del albiazul.

"¡Buenas y felinas tardes! Así festeja @licmariajulia  el triunfo de #Tigres Al le fue bien, pero con @luiscarlosortiz no tuvo compasión... ¡ÁNIMO, SEÑOR! #SomosTelediario", señalaron en la cuenta oficial de Twitter.

Además, más adelante, continuaron gastando al periodista: "¡Esto no se iba a quedar así! VAMOS TIGRES En tu casa y sin tu gente, ¡festéjalo @licmariajulia! No importa que @luiscarlosortiz se enoje".

Por otra parte, los comandados por Antonio Mohamed han quedados posicionados en la octava posición, dentro de la Liguilla pero lejos de clasificar de manera directa a los Cuartos de Final. Su próximo rival será Querétaro, con quien se enfrentarán el domingo 4 de octubre a partir de las 19:00 hs de México.