Por la duodécima jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Rayados cayó en el estadio BBVA Bancomer ante Tigres UANL por 2-0 en la edición número 124 del Clásico Regimontano. Las joyas uruguayas Leonardo Fernández y Nicolás López le dieron el triunfo a los Felinos, quienes demostraron una efectividad impresionante de cara a portería rival.

Muchos rumores volvieron a apuntar contra Antonio Mohamed, quien luego de ser Campeón del torneo Apertura 2019 ante el América en el Azteca no ha tenido un buen año con Monterrey. Ha salido último en el Clausura que se terminó cancelando y en el actual certamen se encuentra en zona de repechaje, haciendo un irregular trabajo teniendo en cuenta la plantilla que posee.

Además, a esto se le suma un récord negativo para nada presumible en derbys contra el Auriazul. Con la derrota del sábado por la noche, el Turco se transformó en el director técnico de La Pandilla con más derrotas en el Clásico Regiomontano con un total de 7. De esta manera, superó a Miguel Herrera que llegó a caer 6 veces con los vecinos de ciudad.

Todas han sido en contra de Ricardo Ferretti, obviamente. Mohamed, en su anterior ciclo en la institución (2015/2018) acumuló sus otras 6 derrotas y 4 de ellas fueron en instancias definitorias de Liguilla: 1-2 en Cuartos de Final del Clausura 2016 (pasó Monterrey); 1-4 y 0-2 en Cuartos de Final del Clausura 2017 (pasó Tigres) y 1-2 en la vuelta de la Final del Apertura 2017 (campeón Tigres).

Las otras 2 habían sido en etapa regular de torneo. Cayó goleado 0-3 y 1-3 en los torneos Clausura y Apertura 2015. Está claro que Ricardo Ferretti y sus Tigres son una piedra en los zapatos para los equipos de Antonio Mohamed y en este récord negativo queda más que reflejado. Cabe mencionar que el Turco, además, es el DT de Rayados con más Clásicos Regimontanos dirigidos: 14.