En el día de hoy se juega la segunda jornada del Grupo A que se inaugura con el clásico Capitalino entre Pumas UNAM y América en el estadio Universitario. Sin embargo, a una hora de que comience el encuentro, los fanáticos del equipo de Michael González tuvieron una actitud muy irresponsable. 

Aunque el futbol haya regresado a México la pandemia sigue afectando a gran parte del país ya que se confirman día a día nuevos infectados. Es por esto que las autoridades sanitarias piden a la población que tenga una sana distancia hasta que la contingencia esté controlada. 

Sin embargo, en menos de una hora jugará Pumas y América el clásico Capítalino en la Copa por México, por lo que los fanáticos del club Universitarios se reunieron a las afueras del estadio a pesar de que sea a puertas abiertas. 

En la imagen tomada por TUDN se ve a unos cuantos fanáticos reunidos en la calle mientras. Además, en la misma se ve a algunas personas con tapabocas mientras que ha otros no se lo ve con el mismo y sin respetar los dos metros de distancia. 

Cabe recordar que en el día de hoy se confirmaron 6,258 personas infectadas para llegar a un total de 268,008 afectados, mientras que ya son 32,212 los fallecidos por el virus.