logotipo del encabezado
Liga MX

Javier Aquino se desgarró y sería baja en Tigres UANL para el repechaje ante Toluca

Javier Aquino sufrió un desgarro y seríabaja en Tigres UANL para enfrentar a Toluca en la repesca de Liga MX.

Aquino se desgarró y se perdería el repechaje ante Toluca
Aquino se desgarró y se perdería el repechaje ante Toluca

Este último fin de semana se decidió cómo se disputará la Fase Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. León, Pumas UNAM, América y Cruz Azul obtuvieron su boleto directo a los Cuartos de Final; mientras que Rayados, Tigres UANL, Chivas, Santos Laguna, Pachuca, Necaxa, Toluca y Puebla tendrán que jugar un repechaje para definir a los otros 4 clasificados.

En la interna de los Felinos hay mucha bronca por este motivo, ya que perdieron la gran posibilidad de conseguir el pase a los Cuartos pero Atlas le empató sobre la hora y le quitó 2 puntos valiosos. A los Regiomontanos le anularon un gol más que polémico que significaba el 2-0 pasados los 90 minutos, por lo que no quedaron nada contentos con esta situación. Para colmo, las malas noticias le siguen llegando.

Javier Aquino se perdería el repechaje ante Toluca (Getty Images)

Javier Aquino se perdería el repechaje ante Toluca (Getty Images)

Hace instantes, Tigres UANL confirmó a través de sus redes sociales la lesión de Javier Aquino. El atacante de 30 años “presenta desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo, con pronóstico reservado a evolución”, por lo que preocupa al cuerpo técnico comandado por Ricardo Ferretti.

Tweet placeholder

Esta lesión suele demorar de 8 a 10 días para recuperarse totalmente, aunque si apuran al jugador en la rehabilitación puede demorar mucho más. El encuentro definitivo ante Toluca por el repechaje sería el 21 de este mes, dentro de 11 días, por lo que llegaría más que con lo justo y será duda hasta último momento. Lo más probable es que se pierda el encuentro, claro está, ya que arribará al mismo sin entrenamientos previos.

Publicidad

Por otra parte, Guido Pizarro ya volvió a entrenar de manera normalizada tras habersido trasladado al hospital por una reacción vagalprevio auna práctica. Cabe resaltar que el partido entre Tigres y Diablos Rojos tendrá lugar en el estadio Universitario y tiene fecha estimativa: sábado 21 a las 19:00hs.

Lee también
Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo