En un auténtico partidazo Estados Unidos se impuso frente a México por 3-2 en la final de la Liga de Naciones Concacaf y una vez más la discusión pasó porque el seleccionado mexicano jugó sin un ‘9’ de área clásico. Javier Chicharito Hernández, uno lo nombres en cuestión.

El post-partido de la final que perdió México en la Liga de Naciones Concacaf tuvo a los encargados de la transmisión por TUDN discutiendo sobre lo que pudo haber hecho Chicharito Hernández frente a una defensa de Estados Unidos que dejó espacios para un goleador que no tuvieron los mexicanos.

La reacción de Chicharito tras la final entre México y Estados Unidos no se hizo esperar, pero lejos de publicar algo en las redes sociales relacionada al partido como Raúl Jiménez si lo hizo, el delantero de Los Angeles Galaxy se centró en lo que viene en la MLS 2021.

¿Se olvidó del Tri? Cero posibilidades, es el máximo goleador y en reiteradas ocasiones sostuvo que trabaja duro para volver a la Selección México, pero como Gerardo Tata Martino no lo tuvo encuenta para la Liga de Naciones Concacaf, al Chicharito no le quedó otra alternativa.

 

 

La primera publicación de Chicharito tras la final México vs. USA: Liga de Naciones Concacaf

“Mentalizados en lo que está por venir”, fue la primera publicación en Instagram de Javier Chicharito Hernández tras la final que perdió México con Estados Unidos en Liga de Naciones Concacaf. El delantero mexicano acompañó el post etiquetando a Los Angeles Galaxy y con la ropa de entrenamiento del equipo de la MLS.

Los números de Chicharito Hernández en la MLS 2021