El mundo se encuentra envuelto en la pandemia mundial del Covid-19, el que está afectando e infectando a casi todos los países de todos los continentes. Muchos de éstos se encuentran en cuarentena obligatoria y deben permanecer en sus hogares. De esta manera, se evitaría la propagación del virus.

 

En México cada vez hay más casos positivos de coronavirus y, desgraciadamente, más muertes. La liga de futbol ha sido suspendida hace más de 2 meses y los jugadores tienen prohibido salir de sus casas. Sin embargo, un jugador conocido de Chivas rompió el aislamiento obligatoria y se fue de rumba.

Se trata de Javier "La Chofis" López. El mediocampista ofensivo mostró un video en su Instagram en donde se lo ve junto a su novia y música de fondo, aparentemente de fiesta, violando las normas de seguridad sanitarias obligatorias.

El jugador del chiverío ha sido expuesto en redes sociales por sus propios aficionados, quienes marcaron la acción de La Chofis como una actitud sumamente irresponsable, debido a la situación que vive el país y el mundo.