arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chicharito Hernández peleará para volver al Tri

Concacaf Selección Mexicana

Javier Hernández trabajará para volver a ser convocado por la Selección de México

En conferencia de prensa, Chicharito Hernández habló después de ser marginado de la convocatoria del Tri para la gira por Europa.

Bolavip

Chicharito Hernández peleará para volver al Tri

Chicharito Hernández peleará para volver al Tri (Foto: Getty Images)

Pensando en la gira amistosa por Europa para enfrentar a Holanda y Argelia, Gerardo Martino eligió a los 26 futbolistas que representarán a la Selección de México. En las redes sociales, la FMF dio a conocer los nombres y sorprendió al informar que había elementos de la Major League Soccer en la nómina.

Alan Pulido, Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro fueron los escogidos por el Tata para viajar a los Países Bajos, pero lo que realmente resaltó fue la ausencia de Javier Hernández. Y es entendible, porque el delantero de Los Angeles Galaxy está retornando después de haber sufrido una difícil lesión muscular.

¿Le interesará a Chicharito tener una nueva chance en el Tri? En conferencia de prensa, el atacante respondió a la duda de un colega sobre sus sensaciones al no estar involucrado en la lista: "Tu primera pregunta sería de que si no estoy en la lista, pues seguir trabajando para que vuelva a aparecer".

Siendo una voz autorizada por todo su recorrido en la Selección, el ex-Chivas fue consultado sobre la interna que hay actualmente con la MLS, ya que se estarían plantando para no ceder a los jugadores de cara a los amistosos internacionales que comenzarán la próxima semana en el Viejo Continente.

"Como no estoy convocado, no tengo opinión alguna más que desearle lo mejor a la Selección. Ya cada quien decidirá ir o no ir, o tomar las medidas necesarias", cerró Chicharito, sin meterse en polémicas y cuidándose de sus palabras para no herir las sensibilidades de ninguna de las dos partes.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail