Jennifer Muñoz volvió a subir contenido a sus redes sociales y las hizo estallar con una gran postal en su cuenta oficial de Instagram. Esta publicación hizo deleitar a sus seguidores, quienes la llenaron de comentarios positivos.

A la guapa mediocampista del cuadro azulcrema se la puede ver mostrando su espectacular belleza, y luciendo una blusa negra floreada con rosas rojas y una tela en transparencia, la cual fue muy elogiada por los aficionados de Las Águilas.

La futbolista tiene un gran fandom,  donde cuenta con más de 180 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Muñóz llama la atención con cada fotografía que postea, en donde recibe el cariño de los aficionados azulcremas.

La mexicana, nacida en Estados Unidos, es uno de los pistones más importantes en el medio campo de las azulcremas y se describe como una apasionada para el futbol, aunque también una fiel amante del mundo de la moda y la naturaleza.

Actualmente, las chicas de la Liga MX Femenil se entrenan pensando en lo que será la vuelta al ruedo. El Apertura 2020 iniciará el 24 de julio y América buscará estar entre los mejores.