Sumándose a la lucha de este 8 de marzo, y homenajeando el Día Internacional de la Mujer, CHARLY decidió dar un anuncio importante en sus redes sociales. Y es que ficharon dos refuerzos de lujo más para incorporarse al equipo de embajadores donde ya están André-Pierre Gignac y Héctor Moreno.

"Perseguimos día a día el objetivo de tener una mundo deportivo con más paridad de género, por lo que este día nos enorgullece anunciar y celebrar que Nailea Vidrio del Club León y Jennifer Muñoz de las Águilas del América se integran a las filas del equipo de embajadores", informó dicha marca.

"A nivel mundial, la falta de igualdad de género en el mundo deportivo sigue siendo una realidad que cientos y miles de mujeres luchan por cambiar. CHARLY sigue reforzando su compromiso con el deporte y promoviendo acciones que impacten la paridad de oportunidades", se agregó en el comunicado.

Sus números en la Liga MX Femenil

Jennifer Muñoz registró 355 minutos en el Guard1anes 2021 gracias a cuatro titularidades en ocho partidos disputados con América. Por su parte, Nailea Vidrio sumó 368 minutos con la playera del León, estando desde el inicio en tres de los siete encuentros en los que estuvo presente.