Para ser el equipo más exitoso de la década, Tigres UANL tuvo que conformar una columna vertebral dentro de su plantel profesional. Jugadores como Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Guido Pizarro y André-Pierre Gignac fueron, y son, los estandartes del conjunto de Nuevo León para pelear en cada campeonato.

También hubo otros nombres que fueron claves en el proceso y ya no están, como Eduardo Vargas, quien se fue del elenco regiomontano antes de la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Su actual club es Atlético Mineiro, y desde allá se encargó de convertirse en noticia con tan solo un comentario...

+ Transmisión en vivo de la Final de ida Pumas vs León en Bolavip

Durante un Instagram Live de Carlos Salcedo, el delantero chileno se conectó y lanzó una frase que causó sorpresa entre los usuarios presentes. "¿Qué hicieron hoy de futbol?", escribió el Turbo, sumando a un emoji de una cara de picardía, burlándose de los entrenamientos que conduce Ricardo Ferretti.

Cabe recordar que, a pesar de haber quedado eliminado de la Fiesta Grande ante Cruz Azul en los cuartos de final, los Felinos todavía tienen un objetivo pendiente antes de fin año. Viajarán a Orlando, Estados Unidos, y buscarán quedarse por primera vez con el trofeo que tanto se negó: el de la Concachampions.

Edu Vargas en Brasil

Desde que llegó al Atlético Mineiro, y por culpa de haber sido contagiado de coronavirus, el atacante chileno solamente sumó 166 minutos en dos partidos, y los dos fueron teniendo la confianza de Jorge Sampaoli para ser integrante de la alineación titular.