Toluca no sólo muestra un flojo nivel colectivo en lo que va del Guard1anes 2020 de la Liga MX, sino que también individual. Los jugadores que tienen la oportunidad de integrar el 11 titular no muestran su mejor versión. Lo suplentes como, por ejemplo, Jonatan Maidana, tampoco. 

El experimentado defensor aún no ha podido destacarse en los Diablos Rojos como lo hizo a lo largo de su carrera en River Plate. Sin embargo, sabe más que nadie qué es lo que debe hacer para volver a la consideración del entrenador José Manuel de la Torre.

"Me esforzaré en los entrenamientos, para ser una variante más del técnico. Todos estamos en esa situación, nadie es más que nadie. Hay que tratar de estar bien para que cuando técnico decida meterte, uno lo haga bien", explicó Jonatan Maidana, en diálogo con el Sitio Oficial de Toluca. 

Por otro lado, el central argentino se refirió a lo que se le viene al conjunto choricero: "Nos estamos preparando bien para lo que viene. Tenemos un partido en casa. Haremos lo posible para quedarnos con los tres puntos. No nos podemos lamentar por lo que pasó".

Así las cosas, Toluca se prepara para recibir a Santos Laguna, este domingo, desde las 12 horas, por la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.