José Ramón Fernández se ha caracterizado por ser uno de los periodistas deportivos más reconocidos de México, pero si duda también por ser el detractor número uno del América, equipo al que suele hacer duras críticas y hasta uno que otro ataque.

Es por ello que sorprendió a sus seguidores luego de publicar una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la que aparece con quienes algún día fueron los más altos mandos de las Águilas.

FOTO: ESPN

FOTO: ESPN

En dicha imagen, el ahora analista de ESPN reconoce estar estrechando la mano de Guillermo Cañedo White, hijo del cofundador de Televisa y primer presidente del conjunto azulcrema, y quien posteriormente tomaría el cargo de su padre entre 2007 y 2008, además de la vicepresidencia de la Concacaf.

Pero además, el excomentarista de TV Azteca lanzó un acertijo que sus seguidores no tardaron en descifrar, ya que 'Joserra' les pidió que adivinarán quién era la persona que aparecía de fondo en la foto, la cual fue tomada en una de las reuniones de la OTI.

"Saludando en las reuniones de la OTI a Guillermo Cañedo hijo, atrás... adivinen quién está?", cuestionó el experimentado analista.

Se trata nada más y nada menos del empresario que en 1959 decidió comprar al Club América con la intención de involucrarse en el mundo del futbol para que México obtuviera la sede en 1970: Emilio Azcárraga Milmo, quien marcó un antes y después en la historia de los de Coapa.