Julio César Chávez volverá a hacer delirar al mundo del boxeo cuando vuelva a subirse a un ring para enfrentar por tercera vez consecutiva frente a Jorge Arce. Sin embargo, el César del Boxeo ya puso fecha y rival para su retiro. 

Según TUDN, la Leyenda del boxeo mexicano se retiraría con Óscar de la Hoya en diciembre de este año para colgar de una vez y para siempre los guantes. La idea es remontar uno de los clásicos más importantes de los últimos 30 años. 

Como se sabe, el Golden Boy fue uno de los pocos verdugos que tuvo Chávez en su carrera ya que lo venció en dos oportunidades en los años 90 por el Título Mundial Superligero y por el Título Mundial Welter.

Julio César Chávez se retiraríra con Óscar de la Hoya. (Getty)

Julio César Chávez se retiraríra con Óscar de la Hoya. (Getty)

"Fíjate que esa pelea está frenada ahorita por la pandemia, porque queremos llenar el Estadio Caliente, y esa sí sería mi última pelea de exhibición”, expresó hace unos meses el exboxeador en una conferencia de prensa del Concejo Mundial de Boxeo. 

Por otro lado, respecto a este tipo de peleas comentó que serían las últimas que haría ya que es mucho trabajo entrar en óptimas condiciones al ring.