arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El balance de Chicharito en su primer año en LA Galaxy

Concacaf MLS

La autocrítica de Javier Hernández tras el fracaso de Los Angeles Galaxy en la MLS y la respuesta de la afición

El astro mexicano, que jugó el segundo tiempo en la derrota ante Vancouver Whitecaps, utilizó su cuenta de Instagram para realizar un balance de su primera temporada con la franquicia de California. Y los comentarios en las redes no tardaron en llegar.

Bolavip

El balance de Chicharito en su primer año en LA Galaxy

El balance de Chicharito en su primer año en LA Galaxy (Foto: Getty Images)

Convertido para muchos aficionados y especialistas en una de las mayores decepciones de la temporada 2020 en la Major League Soccer (MLS), el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández realizó un autocrítico balance de su primer año con Los Angeles Galaxy.

Lo hizo en su cuenta de Instagram, donde el atacante se desahogó tras meses complicados dentro y fuera de la cancha, en los cuales tuvo que batallar con las lesiones para poder llegar a sumar minutos en su equipo, que sufrió la peor campaña de su prolífica historia.

En las redes sociales, Chicharito hizo referencia a que "la institución más grande de la MLS no puede permitirse el no entrar a los playoffs", para luego hacer un crudo análisis del desempeño en su primera temporada con LA Galaxy, donde sólo convirtió dos goles.  

La autocrítica de Chicharito en LA Galaxy
 

"La evaluación de esta temporada es completamente negativa comenzando desde la autocrítica y sabiendo que no pasé por mi mejor momento futbolístico", sostuvo el formado en Chivas. 

Como toda publicación de una figura reconocida (y más tratándose de una autocrítica tras una mala temporada), las redes sociales reaccionaron de distintas maneras. 

Pudieron leerse comentarios negativos y agresivos, como uno en el que se le califica como "diva insoportable" y se le recomienda que "no debe presumir pensamientos profundos en redes sociales"; otro con ironía utilizando la frase "imaginemos cosas chingonas"; y también pedidos por su vuelta a Chivas.

Comentario negativo hacia Chicharito
Comentarios negativos hacia Chicharito. Foto: @ch14_
Comentarios negativos hacia Chicharito. Foto: @ch14_

Pero cabe destacar que gran parte del público apoyó al artillero mexicano con mensajes elogiosos y de aliento. "Ánimo, siempre el re ajuste toma tiempo, focalizarte y hacer equipo. Venga Chícharo", fue uno de los comentarios.

Comentarios positivos hacia Chicharito. Foto: @ch14_
Comentario positivo hacia Chicharito
Comentarios positivos hacia Chicharito. Foto: @ch14_

Finalmente, Hernández comunicó cuáles serán sus próximos pasos, señalando que "ahora toca descansar unos días para después empezar a darlo todo para que Los Angeles Galaxy vuelva al lugar donde merece estar", para culminar su declaración con el hashtag #VamosGalaxy

Llegado desde el Sevilla español, el cuadro estadounidense pagó $10 millones de dólares por su fichaje, el azteca jugó 12 de 24 partidos de temporada regular, más uno del torneo MLS is Backsólo en siete fue titular, anotando sólo dos goles, el último ante Seattle Sounders la pasada semana

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail