Guste a quien le guste, hoy en día, Raúl Ruidíaz es la primera alternativa de la Selección Peruana. Con Guerrero y Farfán disponibles, él suele ser el recambio en ataque. Sin alguno de ellos, él tiene muchas más chances.

Se sabe ahora que Paolo Guerrero está lesionado y es urgente tener centrodelantero. Se ha hablado mucho de Lapadula, de Santiago Ormeño, pero poco de la Pulga.

Él, hay que decirlo, no había destacado demasiado en el regreso al fútbol en el torneo que se llamó la MLS is Back. Ahora, con otro torneo en curso, parece que quiere recuperar su protagonismo en los medios locales.

Y es que en el último partido del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz anotó un doblete y metió una asistencia. Su equipo ganó 3-0 y el peruano estuvo involucrado en todos los goles. 

Al frente se había parado el campeón de la última edición: el Portland Timbers. En ese equipo, ingresó Andy Polo a los 60', cuando el encuentro estaba empatado, y no pudo aportar demasiado.

Así, quien volvió a demostrar su calidad y su lugar en la Selección fue Raúl Ruidíaz. Ojalá se llene de confianza y pra octubre esté a tope ¡Vamos Pulga!