arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Asoma el once de México para enfrentar a Holanda

Concacaf SELECCIÓN MÉXICO

La posible alineación de México para enfrentar a Holanda por el amistoso

Se acerca el duelo de México ante Holanda y Gerardo Martino ya habría escogido a sus once.

Bolavip

Asoma el once de México para enfrentar a Holanda

Asoma el once de México para enfrentar a Holanda (Foto: @miseleccionmx)

Después de golear a Guatemala en el Estadio Azteca, la Selección de México subirá considerablemente la dificultad en un nuevo desafío internacional. El rival de turno será Holanda y el partido se disputará este miércoles 7 de octubre, a partir de las 13:45 horas de nuestro país, en el Johan Cruyff Arena.

Para afrontar dicho compromiso, Gerardo Martino priorizó en la convocatoria a los futbolistas con permanencia en Europa, aunque también sumó a jugadores de la Liga MX, la Major League Soccer y Qatar. Y lo cierto es que la alineación que probó este martes sería un mix entre todas esas competiciones.

De acuerdo con la información de diferentes colegas, el Tata se inclinaría por un 4-3-3 sin descuidar el mediocampo: Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro.

Alineación México vs. Holanda amistoso.
Los once que jugarían ante Países Bajos

"Mañana buscaremos que el juego pase por nosotros. Sabemos que es un rival de jerarquía y no podemos pretender que todo el control del partido sea de Holanda. Es un juego de preparación que enfrentaremos con seriedad y buscaremos ganar", aseguró el estratega argentino durante la conferencia de prensa.

Además, Martino dejó en claro que no renunciará a su idea de tenencia de la pelota ante los Países Bajos: "Sabemos que salir jugando con el balón desde atrás tiene riesgos. Pero nosotros trabajamos sobre los problemas que se pueden generar y buscamos hacerlo de la mejor manera".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail