México puede perder a una importante carta goleadora en la Copa de Oro.

El parto de la esposa de Javier Hernández, Sarah Kohan, coincide con las fechas en las que el Tri estará disputando la competición, por lo que Gerardo Martino prescindiría del goleador.

"Hablamos de la situación. El tema de los tiempos se debe de manejar en función de cuándo se produce el nacimiento. Si toca en el momento en que está disputando (la Copa Oro) es muy difícil hablar por un tiempo", aclaró El Tata en "TDN".

Además, el entrenador agregó que "no se me ocurre a mí o no lo contemplo de que un futbolista en el medio se vaya tres días y vuelva. Prefiero que esté en el inicio o no esté, por eso digo que es algo que tenemos que hablar con él".

"Yo hablo siempre con todos los jugadores, atiendo a todas las situaciones que se puedan presentar y es de público conocimiento que su señora va a tener su primer hijo y que lo más probable es que nazca en medio de la Copa Oro. Es una situación que tendremos que considerar", puntualizó.

Si bien la Selección nacional ya cuenta con Raúl Jiménez en el ataque, la ausencia de Chicharito sería un golpe duro con un equipo que no tiene un recambio de ese nivel en el puesto, y que ya perdió a Diego Lainez.