Se acerca poco a poco el final de la temporada regular del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, y Atlas logró cambiar drásticamente su imagen, a tal punto que logró salir del fondo de la tabla porcentual y actualmente se encuentra peleando por los puestos de clasificación directa a la Liguilla.

Con su victoria ante Xolos de Tijuana por la jornada 13, los Rojinegros superaron a Atlético de San Luis en el ranking de cocientes, y de esa manera, tendrían permitido acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano en caso de terminar sacando su boleto, además de evitar la peor multa económica posible.

 

Luego del triunfo ante los de Caliente, el entrenador Diego Cocca habló en conferencia de prensa, resaltó el compromiso de sus dirigidos y confió en mantener el nivel durante la recta final del certamen.

"Cuando el equipo se compromete, los resultados vienen y cuando los resultados vienen empiezas a acomodarse en la tabla de cocientes y en la tabla general", comenzó declarando.

 

Y añadió: "Creo que lo más importante es que el equipo lo demuestre dentro de la cancha, hay muchas cosas que mejorar, sabíamos la importancia del resultado y nunca dejó de buscar, nunca dejó de atacar, quiero resaltar la actitud de los jugadores porque están comprometidos en seguir sumando".

 

En la jornada 14 de la Liga MX, los Zorros deberán recibir a Club León en el Estadio Jalisco, el sábado 10 de abril a las 17:00 horas del Centro de México.